jueves, 13 de junio de 2019

Último día en Roma

Ha llegado el final de esta maravillosa experiencia. Pero no por ser el último día hemos dejado de hacer muchas cosas. Como siempre, hemos aprovechado el día al máximo.

Después de dormir un poco más de lo normal hemos visitado el colegio. Primero los frescos del padre Pozzo nos han invitado a la Boda de Caná. Aún no nos creemos que ese techo fuera plano!

Por si no nos habíamos quedado boquiabiertos hemos descubierto qué es un "anamorfosis" viendo primero a un monje escribiendo y luego un paisaje. Y por último hemos entendido (algunos, era bastante difícil!) cómo sabían qué hora era antes de existir los móviles y los relojes. Resulta que tienen en un pasillo un reloj solar/astrolabio alucinante.

Después las tan deseadas compras. No os preocupéis, todos tenéis regalitos.

Y para terminar las familias italianas nos han invitado a un banquete en la terraza del colegio. Hemos visto el atardecer mirando la cúpula de Miguel Ángel y todo el cielo de Roma, alguien puede superar esto??

Todavía no nos creemos todo lo que nos ha pasado, a lo mejor mañana, en el avión, empezamos a asimilar todo lo vivido estos días. Pero antes, como decían alguno de los vídeos que hemos visto hoy: Muchas gracias!

Por cierto, Ana tiene su propia torre de Pisa romana


3 comentarios:

  1. .Muchísimas gracias por todo, Ana y Goyo. habéis sido unos valientes y nuestros hijos muy afortunados de poder vivir esta experiencia con vosotros. No la olvidarán nunca!
    El blog, maravilloso!
    Deseando que llegue la tarde y nos lo cuenten en persona!!! También deseando ir con Clara a Roma y que nos guíe ella!
    Un abrazo grande a todos y de nuevo... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a Ana y Goyo, primero por idear esta experiencia tan maravillosa y segundo por este blog que nos ha trasladado a vuestras aventuras diarias
    Un abrazo y millones de gracias

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias a Ana y Goyo por ofreceros a liderar esta experiencia tan maravillosa que han tenido nuestros hijos y que seguro también os ha aportado a vosotros . Mil gracias también por este blog que nos ha trasladado a Roma cada día . Los niños han disfrutado de Roma, de su cultura y de todas las explicaciones que les habéis transmitido. Mi hija ha venido hasta con una nueva amiga italiana . Muchísimas gracias de corazón.

    ResponderEliminar